ENTRENAMIENTOS FEDERATIVOS 2021

Tras la publicación de las nuevas medidas de Nivel III ampliadas en CLM, se permite realizar entrenamientos federados para la participación en competición deportiva oficial de ámbito autonómico, para poder realizarlo y trasladarse a las instalaciones federativas o clubes federados, es necesario estar en posesión de la licencia federativa de Castilla-La Mancha 2021 y acompañarlo del certificado de la Federación de tiro Olímpico de CLM. Para solicitar este certificado debe enviar correo electrónico info@fedetiroclm.com con sus datos y la instalación…

Leer Más

CIERRE POR NAVIDAD

La federación Permanecerá cerrada desde el día 21 de Diciembre de 2020 hasta el día 07 de Enero de 2021. Aprovechamos para desearós unas Felices Fiestas y mucha salud en estos tiempos tan complicados.

Leer Más

COMUNICADO EQUIPOS FEDERATIVOS DE PLATO EN COMPETICIONES NACIONALES

Nos vemos obligados a emitir este comunicado puesto que se han vertido probablemente, de manera intencionada, informaciones falsas sobre la formación y composición de estos equipos. Esta federación forma los equipos conforme a la Ley 5/2015, de 26 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha, y siempre teniendo en cuenta los resultados deportivos y el estado de forma de los deportistas en cada momento, nunca “a dedo”, con el único fin de conseguir los mayores éxitos deportivos. También debemos dejar…

Leer Más

COVID-19 CIERRE INSTALACIONES Y SUSPENSION DE EVENTOS

Desde la FTOCLM creemos necesario tomar una serie de medidas de cara a la epidemia de coronavirus que nos está afectando, cerrando las instalaciones federativas y suspendiendo los eventos durante el mes de marzo. La oficina seguirá abierta a puerta cerrada para poder tramitar certificados y demás tramites a través de nuestra plataforma y del correo electrónico.

Leer Más

INSTRUCCIÓN RENOVACION LICENCIAS FEDERATIVAS TIRADORES 2020

Estimado federado Estando próxima la caducidad de la vigencia de la licencia federativa otorgada para la temporada 2019, y a efectos de su renovación para el próximo año 2020, se ha acordado por la Junta Directiva dictar la presente instrucción a fin de, con carácter organizativo, establecer y acotar el período en que deberán ser solicitadas, sin perjuicio de seguir cumpliendo los requisitos formales que se establecen tanto en los Estatutos como en el Reglamento General de esta Federación. Es…

Leer Más