Plato

Sobre el Tiro al Plato

En la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, estamos encantados de dar la bienvenida a todos los entusiastas del Tiro al Plato, una disciplina apasionante que combina precisión, puntería y competición en su máxima expresión.

El Tiro al Plato es una modalidad deportiva que pone a prueba la habilidad y concentración de los tiradores, quienes deben derribar objetivos en movimiento con precisión y destreza.

Reglamentos y Normativas de Plato:

En la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, mantenemos altos estándares de integridad y excelencia en nuestro deporte y para garantizar un juego limpio y seguro, hemos establecido una serie de normativas y reglamentos que rigen nuestras competiciones y actividades.

CALENDARIOS PLATO

Aquí te proporcionamos fácil acceso a la información esencial sobre las competiciones de las modalidades de Plato. Para encontrar los eventos que te interesan, sigue estos simples pasos:

  • Selecciona tu Modalidad: En la parte superior de esta página, encontrarás dos botones claves: «Precisión» y «Plato», y al hacer clic en la modalidad de tu elección, tendrás un apartado para acceder a los calendarios específicos de esa disciplina.
  • Puedes pinchar en el botón que te dejamos abajo para que vayas directo al apartado de «Calendarios Plato».
  • Para mayor comodidad, hemos incluido opciones para descargar los calendarios.
Dónde encontrarnos

Carretera Navahermosa km 4,5
45004 (Toledo)

Horario

Miércoles-Domingo
10:00-14:00 y 16:00-18:00

Contacta con nosotros

Teléfono: 925212247
Email: info@fedetiroclm.com