Precisión

Sobre el Tiro de Precisión

En la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, estamos emocionados de dar la bienvenida a todos los amantes del Tiro de Precisión, una disciplina que exige la máxima concentración, precisión y control.

Nuestra federación es el hogar de tiradores dedicados que comparten una pasión por la búsqueda de la excelencia en este emocionante campo del tiro olímpico.

El Tiro de Precisión es una modalidad deportiva que pone a prueba las habilidades de los tiradores en el uso de rifles y armas de fuego, exigiendo una puntería milimétrica y una concentración inquebrantable.

Reglamentos y Normativas de Precisión:

En la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, mantenemos altos estándares de integridad y excelencia en nuestro deporte y para garantizar un juego limpio y seguro, hemos establecido una serie de normativas y reglamentos que rigen nuestras competiciones y actividades.

CALENDARIOS PRECISIÓN

Aquí te proporcionamos fácil acceso a la información esencial sobre las competiciones de las modalidades de Precisión. Para encontrar los eventos que te interesan, sigue estos simples pasos:

  • Selecciona tu Modalidad: En la parte superior de esta página, encontrarás dos botones claves: «Precisión» y «Plato», y al hacer clic en la modalidad de tu elección, tendrás un apartado para acceder a los calendarios específicos de esa disciplina.
  • Puedes pinchar en el botón que te dejamos abajo para que vayas directo al apartado de «Calendarios Precisión».
  • Para mayor comodidad, hemos incluido opciones para descargar los calendarios.
Dónde encontrarnos

Carretera Navahermosa km 4,5
45004 (Toledo)

Horario

Miércoles-Domingo
10:00-14:00 y 16:00-18:00

Contacta con nosotros

Teléfono: 925212247
Email: info@fedetiroclm.com